Estamos trabajando para actualizar el stock de terrarios en la web 🙌🏼 Puedes visitarnos en la tienda (c/Vallhonrat 16 - Poble-sec) para ver toda la colección 🌱

Primeros días con tu ecosistema

¡Hola, amigx terrāneo!

 

Hace ya unos días que tienes tu terrario en casa y queremos asegurarnos de que está en un sitio adecuado y que el nivel de humedad es la indicada para que tu ecosistema se desarrolle correctamente.

 

¿Dónde ubicar tu terrario?

Las plantas que están dentro del terrario son en su mayoría tropicales que crecen debajo de los árboles, por lo que necesitan luz, pero nunca sol directo.


 

El lugar ideal para ubicar tu terrario es cerca de una ventana, como a 1,5m - 2m, para evitar los cambios bruscos de temperatura que ocurren muy cerca de una ventana. Si tienes alguna duda sobre la ubicación, o quieres enviarnos una foto para asegurarte que el sitio es correcto, puedes hacerlo por whatsapp haciendo clic aquí.

 

¿Cuál es el nivel de humedad/condensación correcto?

 

En el siguiente video (es muy corto, sólo 40 segundos) aprenderás cuánta humedad debe haber en tu terrario.



Controlar el nivel de humedad es muy simple y es lo más importante para que tu terrario viva feliz en su nuevo sitio.

 

Luego de haber logrado el nivel de humedad correcto, tu terrario se cuidará solo. Únicamente tendrás que remover las hojas que se vayan cayendo de tanto en tanto, podar las plantas si crecen demasiado y regar (cada varios meses).