Estamos trabajando para actualizar el stock de terrarios en la web 🙌🏼 Puedes visitarnos en la tienda (c/Vallhonrat 16 - Poble-sec) para ver toda la colección 🌱

¿QUÉ ES TERRĀNEO?

terrāneo es un taller-tienda ubicado en el barrio de Poble-sec en el que pensamos, diseñamos y creamos terrarios y otros objetos "plantiles" .

Este proyecto nace de una búsqueda personal que resultó en la necesidad de generar valor a la sociedad haciendo un trabajo que promueva la conciencia ambiental.  Con ese objetivo en mente, los terrarios han sido la inspiración para comenzar con esta aventura.

Estos mini-mundos nos muestran que es posible crear ecosistemas a pequeña escala. Partiendo de allí, creamos diferentes ecosistemas domésticos para mejorar la relación de las personas con la naturaleza.

¿quién está detrás?

Mi nombre es Gustavo. Se podría decir que soy quién ha “facilitado” la creación de terrāneo. El proyecto tiene sus propios valores, aunque es cierto que tiene mucho de mi forma de ver el mundo.

ADE de formación. Hace un tiempo decidí formar parte de un cambio positivo en la forma en la que vivimos y consumimos, menos vacía y más sostenible.

Soy un apasionado por la naturaleza y los beneficios que trae estar en contacto con ella.

Luego de muchos libros, investigación, cursos y pruebas, decidí dar vida a este proyecto bajo el nombre de terrāneo.